Hola, Me incorporo a esta lista ya que empiezo a ver claro que la maquetación en CSS es el futuro del diseño web.
Aunque tengo serios problemas para visualizar los css en explorer 5 de Macintosh, no me coge en absoluto los css, he mirado en la configuración por si no permitía ver los css, pero está correctamente, ¿Alguien tiene alguna pista que pueda servirme? Gracias por anticipado y un cordial saludo! _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
