Hola,

Me incorporo a esta lista ya que empiezo a ver claro que la maquetación en 
CSS es el futuro del diseño web.

Aunque tengo serios problemas para visualizar los css en explorer 5 de 
Macintosh, no me coge en absoluto los css, he mirado en la configuración por 
si no permitía ver los css, pero está correctamente, ¿Alguien tiene alguna 
pista que pueda servirme?

Gracias por anticipado y un cordial saludo!
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a