Cuales otras webs que apoyan fuertemente el estardad y la accesibilidad
conocen, es que siempre veo css zen garden, tambien
www.camaleoncss.com<http://www.camaleoncss.com>es muy buena, esta en
español.

El día 27/10/05, Toni Terremoto <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>
> Yo solo espero que todos tengamos un par de cosas claras, como veo en los
> posts atenriores
> Los términos "Diseño", "creatividad", "Arte" son extensamente amplios y
> siempre van sujetos a un objeto como "Gráfico", "Web/Accesibilidad",
> "Arquitectura", "Video", "Ilustración", etc. Por lo cual creo que no hay
> que
> confundirnos entre "Un buen diseño Gráfico", "Un diseño Accesible" o "Un
> intuitivo diseño". Son cosas diferentes que se podrían fusionar
> seguramente,
> entonces es cuando te haces cinturón Negro Web.
> Tenemos que entender y aceptar que cada página de la red tiene su
> propósito.
> Por tanto entiendo que Google no monte un portal para un simple formulario
> de busqueda. O que Nike haga marketing de sus deportivas utilizando un
> WebLog. Ni que Macromedia haga sus presentaciones en una Wikipedia.
> Creo en mi más modesta opinión que Internet es como un E-Quiosco, donde te
> puedes perder entre tanta prensa, revistas, fascículos, comics y Blisters
> de
> DVD's y no olvidemos la pornografía.
> También rompo una lanza como diseñador multimedia, que FLASH es una
> herramienta Web excepcional para las nuevas generaciones. No hay que
> tenerle
> miedo a lo desconocido. Al igual que nos duele diseñar para IE y trabajar
> para sistemas Windows, pues no está de mas diseñar para el plug-in de
> Flash
> (CON MESURA!!!). Son los más distribuidos y no hay que olvidar que
> Internet
> está en pañales.
> Macromedia se está poniendo las pilas en el tema de accesibilidad:
> http://www.macromedia.com/resources/accessibility/
> En las nuevas generaciones que minimamente cada individuo tiene una video
> Consola o acceso a Internet de Banda Ancha, estarán preparados para
> adaptarse a las nuevas interficies sofisticadas como las de los
> videojuegos
> y manejarán espléndidamente el ratón como si de un "shooten up" se
> tratase.
> Por algún motivo se está vendiendo accesos a la red de 20Mg cuando yo me
> conectaba en un MODEM de 9600 baudios. Me pasaba horas optimizando GIFs a
> 48
> y 64 bits para una animación, cuando hoy existe el fantástico formato
> Flash.
> Me bajaba música en formato WAV/PCM via RDSI por que no existía el formato
> de fraunhofer (MP3). Hoy en día el peso de nuestra Web pasa a un plano
> inferior y cada día irá a más.
> A lo que los portales de información se refieren, esperamos que sean más
> ágiles, útiles, intuitivos y accesibles. Básicamente en eso estamos
> trabajando en este foro. Y esperando que hayan más contenidos útiles en la
> red!
> Bienvenidos a la New i-generation.
>
>
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>



--
www.dj-dom.net <http://www.dj-dom.net>
[EMAIL PROTECTED]
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a