Cuales otras webs que apoyan fuertemente el estardad y la accesibilidad conocen, es que siempre veo css zen garden, tambien www.camaleoncss.com<http://www.camaleoncss.com>es muy buena, esta en español.
El día 27/10/05, Toni Terremoto <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > Yo solo espero que todos tengamos un par de cosas claras, como veo en los > posts atenriores > Los términos "Diseño", "creatividad", "Arte" son extensamente amplios y > siempre van sujetos a un objeto como "Gráfico", "Web/Accesibilidad", > "Arquitectura", "Video", "Ilustración", etc. Por lo cual creo que no hay > que > confundirnos entre "Un buen diseño Gráfico", "Un diseño Accesible" o "Un > intuitivo diseño". Son cosas diferentes que se podrían fusionar > seguramente, > entonces es cuando te haces cinturón Negro Web. > Tenemos que entender y aceptar que cada página de la red tiene su > propósito. > Por tanto entiendo que Google no monte un portal para un simple formulario > de busqueda. O que Nike haga marketing de sus deportivas utilizando un > WebLog. Ni que Macromedia haga sus presentaciones en una Wikipedia. > Creo en mi más modesta opinión que Internet es como un E-Quiosco, donde te > puedes perder entre tanta prensa, revistas, fascículos, comics y Blisters > de > DVD's y no olvidemos la pornografía. > También rompo una lanza como diseñador multimedia, que FLASH es una > herramienta Web excepcional para las nuevas generaciones. No hay que > tenerle > miedo a lo desconocido. Al igual que nos duele diseñar para IE y trabajar > para sistemas Windows, pues no está de mas diseñar para el plug-in de > Flash > (CON MESURA!!!). Son los más distribuidos y no hay que olvidar que > Internet > está en pañales. > Macromedia se está poniendo las pilas en el tema de accesibilidad: > http://www.macromedia.com/resources/accessibility/ > En las nuevas generaciones que minimamente cada individuo tiene una video > Consola o acceso a Internet de Banda Ancha, estarán preparados para > adaptarse a las nuevas interficies sofisticadas como las de los > videojuegos > y manejarán espléndidamente el ratón como si de un "shooten up" se > tratase. > Por algún motivo se está vendiendo accesos a la red de 20Mg cuando yo me > conectaba en un MODEM de 9600 baudios. Me pasaba horas optimizando GIFs a > 48 > y 64 bits para una animación, cuando hoy existe el fantástico formato > Flash. > Me bajaba música en formato WAV/PCM via RDSI por que no existía el formato > de fraunhofer (MP3). Hoy en día el peso de nuestra Web pasa a un plano > inferior y cada día irá a más. > A lo que los portales de información se refieren, esperamos que sean más > ágiles, útiles, intuitivos y accesibles. Básicamente en eso estamos > trabajando en este foro. Y esperando que hayan más contenidos útiles en la > red! > Bienvenidos a la New i-generation. > > > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > -- www.dj-dom.net <http://www.dj-dom.net> [EMAIL PROTECTED] _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
