Hola,

Mi consejo es, antes de nada, que procures utilizar fuentes convencionales.

Si necesitas un diseño tan estricto o específico que necesitas utilizar una
fuente única, entonces configura una lista de fuentes con un orden de
prioridad apropiado, teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios no
tendrán esa fuente.

Hay fuentes muy bonitas y que son estándar de casi cualquier sistema, por lo
que puedes utilizar esas.

Por ejemplo, si quieres poner un texto en un párrafo y darle la apariencia
de que ha sido escrito a mano, utilizarás una fuente de TU ordenador, que
igual te venía en el Photoshop o la bajaste de Internet, pero tienes que
tener en cuenta que el resto de usuario no tienen por qué tenerla. Es decir,
deberás visualizar la página con otra fuente estándar que te guste, y
ponerla como secundaria. Los usuarios que tengan tu misma fuente, la verán,
y el resto, verán la Web con la fuente secundaria. Obviamente deberías poner
el resto de fuentes bajando en prioridad, desde times hasta courier.

Hay que tener en cuenta que la Web es información, y un texto es para leer,
y cuanto menos rara pongas la letra, mejor.

He visto alguna página que dice "visualiza esta Web con la fuente xxx!! " y
ponían un link para bajarla... yo la bajé para ver cómo se veía, pero si te
digo la verdad, aunque la Web estaba muy bonita con su fuente, hasta que no
me la bajé, no noté nada raro visualizandola con mi fuente normal. Es decir,
muchas veces el diseño sobra en algunos sitios, y lo que no puedes hacer es
intentar FORZAR al usuario a que se instale algo para ver tu página.

Por otra parte, si la fuente es para un titular, una cabecera especial, o un
logotipo, siempre puedes hacerte un GIF. Aunque para mostrar mucha
información (texto largo, descriptivo) NO deberías hacerlo.

Un saludo.

<?php
$Autor = "Iban Rodriguez";
// Programador, <THE MOVIE>