Te sugiero que uses NVU como diseñador en ves de Dreamweaver

On 4/20/06, Paradix <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> eso es php, la idea es setear uno de los valores del array $_ENV para que
> esté disponbles en todas tus páginas, pero esto te obligaría a usar php en
> todas tus páginas, lo que te pasa es que el site que estas haciendo le
> tenías que haber definido un carpeta remota (aunque fuera a modo de prueba)
> para que te tomara las direcciones relativas
>
> Xaire
>
> Paradix ;)

/*
Att. WRRH
Debian User
[EMAIL PROTECTED]
cv = http://curriculum.asoajedrene.net
blog = http://libertad.asoajedrene.net
``Software Libre'' es un asunto de libertad, no de precio.
 Para entender el concepto, debes pensar en ``libre'' como en
``libertad de expresión'', no como en ``cerveza gratis''. ``Software
Libre'' se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar,
copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software.
*/