From: "Ernesto Rodríguez Ageitos" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Friday, April 21, 2006 1:33 PM
Subject: Re: [Ovillo] Costo de la usabilidad en el web

>Ultimamente llevo observando que hay demasiadas criticas y menos ayudas.
>De una temporada para aca parece que TODO el mundo DEBIERA hacer webs
>PERFECTAS, XHTML, CSS y TRIPLE-A.

Por un lado, sí, se deberían hacer, o al menos
intentarlo... Para eso paga el cliente, después
de todo. Pero lo que aquí se critica, y a mi
entender muy justificadamente, es el que webs que
no son accesibles presumen de ello colgando
logotipos que no les corresponden. Y además
muchas de sus desarrolladores, si se lo comentas te ponen a caer de un
burro...