Hola

Núria Ramoneda escribió:

>Bien, si mirais la página que estoy construyendo, vereis que no me alinea
>bien las horas de la columna izquierda con los textos de la derecha. Empieza
>bien, pero cuanto más texto hay a la derecha, más se desplazan hacia abajo
>las líneas de las horas.

 mmmm... yo en un caso como este, lo marcaría con una lista de definición.
Las horas serían los dt's y los actos los dd's. Podrías definir la altura y
anchura de los dt's (horas) y a continuación, jugar con los márgenes de los
dd's para colocarlos adecuadamente. Sería algo así:

dt{
   width:100px;
   height:20px;
}
dd{
   background:blue;
   margin: -20px 0 0 100px;
}

No sé si te servirá

--
Ramón
demasiado viejo para ser una joven promesa,

http://simplelogica.net/caoticoneutral/