Hola a todos:

Estoy intentando crear una plantilla (formulario "tradicional", de los
de la era pre-internet) usando css. He puesto un pequeño ejemplo en
http://ccp.servidores.net/learning/css/plantilla/

Se trata de algo parecido al típico formulario que se cubre para
presentar un informe, solicitud, etc. Es decir: piden un dato y hay
que cubrir ese dato (puede ser marcar con una cruz, como en el ejemplo
que he puesto, o cubrir el nombre):

Nombre: Carlos

Marque su nivel de urgencia:

X Alta
-  Media
-  Baja

Creo que es un caso para utilizar listas de definición.

En el ejemplo que he puesto en esa página lo he hecho de dos formas:
una con tablas y otra con listas de definición. No quiero utilizar
tablas porque no me parece una estructura tabular y porque tendré que
hacer una versión para imprimir, y pienso que me va a dar más juego
utilizar listas de definición.

Como veis, ando un poco perdido, ya que no consigo el mismo efecto con
las dl que con las tablas. Para colmo de males: si cambio el tamaño de
letra la tabla mantiene su diseño, mientras que la dl se rompe. Y si
lo veo en explorer, ídem. Además, si el campo está vacío, con tablas
mantiene la estructura, con dl no. Pese a todo, creo que estamos
hablando claramente de listas de definición, así que quiero seguir por
ese camino.

¿Algún consejo?. Muchas gracias por adelantado,
  Carlos.