On 1/15/07, Yurk! <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Ajá!!!... no estan soportando estilos para ie... yo tampoco lo haria..
> pero es un mal necesario...

hmmm bueno, en realidad los soportábamos... hasta que metí la hoja de
estilos para impresión y la fastidié en la llamada a dicha hoja, como apunta
Marcos en el siguiente mensaje.

La tipografia me parece un poco grande... quizas si usas otra.. no lo
> se.. es mi punto de vista.

Es algo que se ha discutido bastante, pero al final se dejó así, ya que si
no la web parecía demasiado vacía de contenido. Yo personalmente la prefiero
así de grande puesto que en mi portátil las cosas se ven muy chiquitas
<sonrisa>

Tambien estas excluyendo a los que todavia
> usan la resolucion 800x600.

Cierto. Según las estadísticas de visitas al blog, q lleva colgado desde
hace unos meses, creo que era sólo un 1% de visitas que visitaban a esa
resolución, y desde arriba se decidió que un 1% no era razón para maquetar
la web a menor resolución. Quizás más adelante se planteará la opción de una
hoja de estilos especial, o simplemente mostrar la web sin estilo, que es
bastante más fácil de navegar a 800x600 que con el estilo actual.

Gracias por tus comentarios

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces