Orabge, a ver, si yo con el tema del texto no me meto... es más, lo
que comentas de "Pero yo sé que en algunas auditorías de accesibilidad
se da por pasado el punto con que estén expresadas las fuentes como
relativas." me parece poco serio, ya que son fuentes, y estas pueden
aumentar de tamaño.

Sin embargo, en el caso de una cabecera, pues sinceramente, lo veo
sentido (al menos en el caso del alto). Logicamente veo correcto todo,
pero como ya he dicho anteriormente, con excepciones.

¿Como plantearias tu lo de la cabecera? :-¿?

Ains... :(

Saludos,
eRNieB ;-)