On 2/19/07, Martin Campos <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola.
>
> Si tu filosofía es separar presentación de contenido, esto es modificar
> estilo sin modificar tu código HTML, utiliza el XHTML y los colores,
> tamaños, ... modificalos a partir del CSS mediantes los class o los id.

Estamos en lo mismo. Con HTML también se puede separar presentación de
contenido. VUelo a repetir un par de enlaces que envié:

http://kampde.fivemonkeys.net/ovillo/xhtml_vs_html.html <- página XHTML,
nula separación de presentación y contenido
http://kampde.fivemonkeys.net/htmonkey/htmonkey.php <- página HTML,
separación total de presentación y contenido

Esta es mi opinión, si otro tiene otras ideas, perfecto, yo argumento las
> mías.

Y yo contra-argumento las tuyas : )

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces