Muy buena anotación Juan.
A tu comentario añado en respuesta a nuestro compañero, que difícilmente
se puede aprender algo así "con urgencia".
Quiero decir, que lo normal es que se vaya adquiriendo el conocimiento
por medio del aprendizaje y la experimentación en proyectos reales ó
ficticios, pero difícilmente se hará esto de la noche a la mañana.
Paciencia y perseverancia :D

Un saludo.

--

Quasi ;)