Yo el inglés que sé lo he aprendido leyendo este tipo de artículos
(exceptuando la poca base que tenía), en poco tiempo te acostumbras y lo que
no entiendes lo miras en un diccionario, no creo que sea tan malo poner un
enlace en inglés, si fuera otro idioma menos extendido sí estaría de acuerdo
contigo.

El día 29/04/07, Javier Gomez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> yo quisiera hacer un comentario, que hago extensible a TODOS los  mensajes
> del foro que incluyen referencias y enlaces a diferentes recursos.
>
> no cuesta mucho adelantar en que idioma se va a encontrar la informacion.
> es
> tan simple como añadir un (ingles) cuando proceda. ¿no?
>
> parece que se da por sentado que si no sabes ingles no puedes pretender
> aprender algo.
>
> digo yo...

> sin
> explicados