De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de sn
Enviado el: martes, 31 de julio de 2007 12:12
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] ¿ Qu é os parece esta web?

salud;
de acuerdo en todo lo que dice eva.
también veo cómo fallo lo de la anchura de la columna del menú.
creo que no queda muy bien que algunos textos se solapen con la imagen de
fondo(cómo en quienes somos->valores), pero ésto es cosa mía...
por lo demás me parece un buen trabajo, tanto en lo que se ve, cómo en el
código.
ánimo y a seguir hacia delante.

un saludo.

**NOTA DE CONFIDENCIALIDAD** Este correo electrónico, y en su caso los ficheros
adjuntos, pueden contener información protegida para el uso exclusivo de su
destinatario. Se prohíbe la distribución, reproducción o cualquier otro tipo de
transmisión por parte de otra persona que no sea el destinatario. Si usted
recibe por error este correo, se ruega comunicarlo al remitente y borrar el
mensaje recibido.
**CONFIDENTIALITY NOTICE** This email communication and any attachments may
contain confidential and privileged information for the sole use of the
designated recipient named above. Distribution, reproduction or any other use
of this transmission by any party other than the intended recipient is
prohibited. If you are not the intended recipient please contact the sender and
delete all copies.