On 7/31/07, Eva del Campo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> A mí en general me gusta el diseño de la página. Coincido en lo que te han
> dicho sobre la poca accesibilidad del menú y sobre la anchura excesiva de la
> columna derecha. Quizás sea cierto que la tierra del césped es un poco
> oscura, pero creo que eso ya son criterios personales.
>  En cuanto a lo que
> dice Tei de los colores saturados, la verdad es que yo los veo perfectos, a
> lo mejor mi monitor ya está muy gastado ;-)

Normalmente en diseños que siguen las pautas de la estetica "web 2.0"
no se usan colores tan oscuros. Creo que porque desvian mucho la
atencion del resto de elementos.

> El sentido de la estética es algo que evoluciona constantemente a lo largo
> de la vida, en función de lo que conocemos y lo que somos capaces de
> imaginar, y hablando en esos términos estoy de acuerdo contigo en que se
> puede "cultivar" en cierta medida el "buen gusto". [...]
> Pero en la práctica, la estética es algo tan cambiante y tan personal que
> nadie puede asegurar
> tener mejor gusto que otra persona.

Digo buen gusto. Pero quizas deberia decir "tener criterios".

Entonces mi idea de cultivar el gusto es mas bien aprender una serie
de criterios utiles para distinguir lo malo de lo bueno.

No es importante "si tengo razon". Sino si son utiles.

El sentido del gusto nacio para distinguir lo comestible de lo que no
lo es. En pagina web lo "indigerible" seria lo que no se puede navegar
comodamente, es dificil de leer, no distrae, etc.