Hola Marcos,

lo de los em es un fallo que reconozco que cometimos sabiendo lo que
hacíamos y sabiendo que estaba mal. Pero bueno, de estos errores que
arrastras y no corriges por falta de tiempo.

De todas maneras, seguimos trabajando en la web y en la próxima revisión
si que utilizaremos em al igual que mejoraremos la navegación que parece
el punto más débil de la web.

Muchas gracias por tu crítica.

Un saludo,

David