Hola

sn escribió:
> salud.
> yo la verdad no he entendido mucho, pero comento algunas cosas, por si
> pueden ayudar.
> parece que tienes alguna confusión de conceptos oscar.
> por lo que he pillado lo que tienes hasta ahora es una página estática en
> html y css.
Yo me atrevería a decir que quien no se aclara mucho es la programadora
de bases de datos. Si ella hace un procedimiento almacenado en la base
de datos, le será más fácil interpretar un XML para guardar la
información, y pasarte un XML a ti para cargarlos en la página, pero es
que los datos se pueden almacenar/cargar directamente desde/en la página
web con PHP...