Hola,

por lo que veo (ascii-art) da igual que me pasen los datos por php
directamente que por xml, lo unico que la programadora tendra que trabajar
mas para pasarme los datos a xml...
no?
entonces la mejor forma es con php diractamente...
no?

Asi con todo, ¿como cargo yo el xml?
Porque lo mas probable es que tenga que hacerlo con xml, si o si.
;)