From: "LISTAS" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Saturday, August 18, 2007 1:19 PM
Subject: [Ovillo] Capa flotante fija

Capa flotante fija

¿Alguien tiene un código en Javascript que haga que una capa flotante quede
en una posición fija respecto a la parte inferior de la ventana al hace un
scroll? Es decir: que quede siempre a "N" píxeles con respecto al bottom.
¿Se entiende? Y que sea compatible, claro (crossbrowser).
Todo lo que vi en Internet es un bodrio.
A.V.W.