From: "Agustin Bouillet" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Saturday, August 18, 2007 4:10 PM
Subject: Re: [Ovillo] Capa flotante fija

Probaste la alternativa en CSS. Tal vez no sea lo que estas buscando,
pero funciona en los browsers más populares.
     Desde luego que si no resuelve tu problema, deberas recurrir a
JavaScript

body{ margin:0; }
#bottomDiv { clear:left; float:left;  position:absolute; bottom:0;
width:100%; background:#575757; color:#FFFFFF; height:3em} /* El clear
y el float son condicionales */

Otra alternativa es usar la propiedad fixed en el position... Pero no
recuerdo que es lo que pasaba con IE. Deberia funcionar
perfectamente...

Saludos
Agustín