On 9/4/07, Maikel Naigt <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Si no te convence ninguna "solución" CSS siempre puedes hacer uso de la
> entidad &shy; que te permite señalar puntos de ruptura dentro de una
> palabra
> para estos casos. Úsalo en el/los sitios en los que convengas que se puede
> dividir la palabra, y en el momento de renderizar el texto, el navegador
> te
> dividirá la palabra por un guión en el punto que encuentre esta entidad si
> procede, dejándola tal cual en caso contrario.

No conocía nada del tema y me ha parecido muy interesante. Un poco de
búsqueda me ha llevado a esta página [1], para profundizar en el tema. En un
apartado de navegadores, dice algo así como que IE >= 5, opera >= 9.0.2,
lynx >= 2.8.2 los usa bien, mientras que netscape 6, mozilla (no habla de
versión) y firefox 2 los ignora. Este documento también enlaza a una entrada
de un blog digna de consideración [2].

Saludos.

[1] http://www.cs.tut.fi/~jkorpela/shy.html
[2] http://www.clagnut.com/blog/329/

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces