Buenas,
Ya mandé ayer el enlace a la descarga de la base modular, pero lo
reenvio por si no llegó. Tres personas me la han pedido por privado y
quizás no lo vieron.
eséste:
http://www.eduard-gamonal.net/projectes/base_modular.zip

si hay cualquier problema con el idioma de la documentación, podéis
usar internostrum.com o preguntar cualquier duda :)

tac822.net
MusicaLliure.net