Creo que estás muy equivocado. Todo el código por el hecho de ser creado da
a su autor todos los derechos del copyright. Creative commons lo único que
hace es dar algunos de esos derechos que tiene el autor sobre su obra al
público.

Un código bajo creative commons puede ser copiado porque el autor lo permite
mientras que un código sin licencia no puede ser copia a no ser que el autor
del diseño le de a alguien la autorización expresa, con lo que poco le puede
ayudar el que ponga su diseño bajo una licencia creative commons.

Lo que tienes que hacer es contratar un buen abogado y denunciarle, aunque
antes yo intentaría enviarles una carta redactada con tu abogado diciéndoles
que están violando tus derechos de autor sobre tu diseño y que o cambian el
diseño inmediatamente o les denuncias.

El día 17/01/08, gretel <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> La idea de poner todo el código en una línea.. Sí, puede frenar a los más
> torpes, pero como se ha dicho antes, hay muchas herramientas para
> desarrolladores, totalmente legítimas y útiles, que te muestran el código
> perfectamente.
>
> ¿Habéis pensado en algún tipo de licencia como creative commons?
> http://es.creativecommons.org/
> No tengo mucha idea del tema, tal vez alguien con más conocimientos pueda
> aportar más. Pero el hecho de avisar de que hay una licencia que protege
> el
> [...]

We don't need no education - Pink Floyd