From: "Tei" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Friday, January 18, 2008 9:31 AM
Subject: Re: [Ovillo]¿Límite en el número de caracteres por línea?

2008/1/18 Rodrigo Álvarez Virgós <[EMAIL PROTECTED]>:
..
> Hay varias técnicas. Por ejemplo hacer una función javascript que
> encripte el código y otra función que lo desencripte, y que el documento
> sea sólo un "document.write(desencriptar(<código encriptado>));". Lo
> malo de este método es que es 100% inaccesible.

y estos metodos son facilmente crackeables, usando la misma funcion en
un contexto ligeramente modificado:
document.write("<xmp>");
document.write(desencriptar(<código encriptado>))
document.write("</xmp>");

aparte, un usuario puede inyectar js en cualquier ventana, asi que
puedo ejecutar open("data:text/plain,"+desencriptar(<código
encriptado>))

lo mas eficaz puede que sea ofuscar codigo. reducir variables de js a
una letra, por ejemplo.