Rodrigo Álvarez Virgós escribió:
> (...)
> Hay varias técnicas. Por ejemplo hacer una función javascript que
> encripte el código y otra función que lo desencripte, y que el documento
> sea sólo un "document.write(desencriptar(<código encriptado>));". Lo
> malo de este método es que es 100% inaccesible.

hola Rodrigo,

        A esas cosas me refería como legible. De hecho, si escribo en la
ventana del navegador javascript:document.write(desencriptar(<código
encriptado>));, podré leerlo sin problema. Es lo mismo que pasa con los
sistemas DRM, que tienen que incluir la forma de poder ver los
contenidos restringidos y, por ello, son por definición inseguros.