Hola,

una idea sería definir un height-min, dependiendo de lo que necesites... por
ejemplo

para IE:
.contenidos {
  height: 20em;
}

para FF:
.contenidos {
  min-height: 20em;
  height: auto;
}

De esta manera defines un height mínimo, y si hay más contenidos el
contenedor no se queda a la altura definida sino se hace más alto.

Espero soluciones tu problema.

Saludos,
Tamara