Que hay, saludos a [EMAIL PROTECTED] Lo que veo es que al sumar todo los
elementos me da
mas del 100%. Si das 100% al body y al html , 100% al contenido mas los
pixeles de cabecera y pie =scroll. Espero lo entiendas es el boxmodel pero
con el height.
Mira haaber si te vale
*{margin:0;
padding:0;
}
html, body {
 height: 100%;
 width: 100%;
}

body {
 height: 100%;
 }
#contenedor{
height:100%
} //  la cabecera , y el contenido como quieras , yo no pondria en principio
height.
#pie{
position:absolute;
bottom:0;