En primer lugar, Hola a todo el mundo!!

Hace poco que me apuntado a la lista y la verdad es que me he sorprendido
positivamente al ver el flujo de mensajes y la calidad de los mismos, en
especial de las respuestas; así que mis felicitaciones a la iniciativa y a
todos los que estáis ahí para ayudar, Gracias.

Mi pregunta (la primera) es:

¿Que opiniones tenéis acerca del uso de flash?
Tengo claro que flash no es accesible para los buscadores y que da problemas
para validarlo con los estándares de W3C, pero como diseñador/maquetador me
niego a prescindir de el, por considerar que aporta un valor estético
importante (siempre y cuando se utilice bien).
Me encontrado gente anti-flash, que prefieren no utilizarlo por evitar
problemas (plugins y demás), pero considero que utilizarlo para hacer
banners es, quizás lo más adecuado  - como he comentado antes, al no ser
accesible por los buscadores nunca recomendaría hacer navegaciones (botones,
links) con flash -

Insisto, ¿Que opiniones tenéis acerca del uso de flash? ¿¿Y cómo lo
maquetaríais correctamente para que no diera problemas??

Gracias de antemano por las respuestas, y nuevamente mis felicitaciones.

Saludos

Javier