eso son los bugs de IE, y para ello ya se ha inventado tanto un
javascript que te lo puedes encontrar en google code, y otra forma, las
2 se pusieron ya en asuntos anteriores, xo vamos que en google lo
encuentras todo, hay que utilizar por desgracia cosas y trucos para
hacer que en todos los navegadores se vea bien. IE5.5 ya está obsoleto,
no creo que nadie pida que la pagina esté optimizada para esta version
del navegador, y mas cuando ya está a punto de salir el 8.

El mar, 18-03-2008 a las 12:30 +0100, Rodrigo Álvarez Virgós escribió:
> Hola, Agustín
>
> Si en MultipeIE muestra un fondo gris en lugar de la transparencia de un
> png, es porque IE <= 6 muestra un fondo gris en lugar de según que
> transparencia. No por ser png 24 significa que todos los navegadores la
> interpreten igual.

Nesta Guerrero Pancorbo

Emergya Consultoría
Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13
E41020 Sevilla
Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73