Hola, Victoria

Victoria Gracia escribió:
> ¿Y no será que somos nosotros mismos los que visitamos las webs con
> versiones obsoletas de los navegadores?
>
> Me parece que a parte de los diseñadores web casi nadie tiene ya esas
> versiones de los navegadores (a parte de un amigo mío que navega en IE5
> para Mac porque el ordenador es del año 2000)
>
> Pero empiezo a pensar que generamos nosotros más visitas con navegadores
> que no sean IE6, IE7, FF2 y Ópera que los usuarios reales.

En los sitios web que hacemos en la empresa, incorporamos un
sistema de estadísticas que, entre otras cosas, registra el navegador de
los visitantes. Pues bien, según nuestros cálculos la mayoría de los
internautas sigue usando
IE 6 (un promedio de 30,98%), seguido de IE 7 (23,37%) y Firefox 2 (más o menos
un 10%).

IE 5 promedia un 0,44%, y Firefox 1 un 1,87%

> Un punto para reflexionar estas vacaciones.

¿Vaca-qué? xD

Un saludo