Hola Joseba

El lun, 17-03-2008 a las 19:09 +0100, Joseba escribió:
> Mmm ... es un punto de vista muy europeo.

Sí, quizás, es el problema que tenemos los europeos. Pero precisamente
por eso a veces me planteo ese tipo de cuestiones, para ver la validez
de la universalidad y validez de ciertos dogmas ;)

> Pero en este mundo todavía hay muchos países en África, América, Asia y
> también Europa, y etc. Que no tienen ni ordenadores ni banda ancha para
> soportar sistemas operativos y exploradores de última generación.

Por los sistemas operativos te voy a poner buena nota, por lo de la
banda ancha no sé...

No hace falta salir de España (o de Catalunya, una de las comunidades
con mejores infraestructuras) para disfrutar del placer de sentirse
incomunicado con el mundo, de no tener cobertura en el móvil o no poder
acceder a internet más que (a) por el móvil si hay cobertura, o (b)
línea telefónica convencional y nada de banda ancha.

De todos modos no disponer de banda ancha no obliga a utilizar IE5 ;)

> Si hacemos un esfuercillo ... podrán también disfrutar de nuestro trabajo.

Siempre lo intento, a menos que sea algo tan local que no merezca la
pena.

> Un saludo

Otro para tí