Buenos dias:

Me parece interesanta el hilo éste para definir un briefing para el
desarrollo web.
Yo lo único que echo en falta es un punto donde se pueda definir con el
cliente todo el tema relacionado con la resolución de la pantalla (por
ejemplo, puede ser el diseño de una intranet donde los usuarios de la
misma tengan todos el monitor a 1024x768) , diseño fijo/elástico/liquido
y los dispositivos para los que debe ir diseñada la web (por si quiere
adaptar los estilos para una PDA por ejemplo).

No sé, a ver qué os parece!!

Saluditos