hola Jose Manuel, como bien te dicen el problema esta en el anidamiento de
listas, entre los Li principales metes otra lista como bloque , no anidada,
de ahi que IE te pinte las listas por completo, un ejemplo muy simple lo
tienes en http://www.aulaclic.es/html/a_3_3_1.htm
pregunta a Google por "listas anidadas" encontraras mogollón de ejemplos.

Aunque creo que tambien deberias revisar tu Css o revisarla con mas
detenimiento,no creo que te hagan falta tantos parches como

#div-7{
        visibility: visible;
        background-color: transparent ;
        margin: 5em 10em 11em 3em ;
        text-align: justify ;
        color: #000000 ;
}
html>body #div-7{
        margin: 5em 10em 11em 3em ;
}
#div-8{
        visibility: visible;
        background-color: transparent ;
        margin: 7em 0 2em 0 ;
        text-align: justify ;
        color: #000000 ;
}
html>body #div-8{
        margin: 7em 0 2em 0 ;
}

quizas podrias poner un *!important; *en fin yo revisaria el anidado y
suerte.

Saludos
Jaume