Ignacio Ricci escribió:
> [...]
> .bloquedidactico {font-size:1.4em; font-weight:bold; color:#ff0000;
> margin-top:2em;}
> .bloquedidactico em {font-style:normal; background-color:#73f6f5;
> padding:0.25em;
> width:35em; border:0.0625em double #000;}
> .bloquedidactico ol li em {background:none; border:none; padding:0;
> width:auto;}
> .bloquedidactico ol {color:#000; font-size:0.9em; font-weight:normal;}
> .bloquedidactico ol li {font-size:1em;}
> .bloquedidactico ol li ol li {font-size:0.9em;}

> Aplicalo para el resto de los elementos y ya ta :D

>>> Jaume

Hola a [EMAIL PROTECTED]:

Ignacio, gracias por la información,   realice lo que me indicas,  y
ahora se ve bien en ambos navegadores (en local todavía no lo he subido
al servidor).

Tengo un par de dudas en este código:
- Qué hace la clase  .noBullet  (en el Google encontré que elimina los
bullets de las listas)  ya que no la pongo en el body ,  solo esta en el
CSS, a ser así afecta a todas las páginas de la Web.
- Cómo hago para que  width  de todos los  bloquedidacticos  sean
iguales,   ya que solo abarcan la longitud del texto,  he intentado
modificarlo pero no lo he conseguido.

Reitero mi agradecimiento.