jop escribió:
> hola Jose Manuel, como bien te dicen el problema esta en el anidamiento de
> listas, entre los Li principales metes otra lista como bloque , no anidada,
> de ahi que IE te pinte las listas por completo, un ejemplo muy simple lo
> tienes en http://www.aulaclic.es/html/a_3_3_1.htm
> pregunta a Google por "listas anidadas" encontraras mogollón de ejemplos.
>
> Aunque creo que tambien deberias revisar tu Css o revisarla con mas
> detenimiento,no creo que te hagan falta tantos parches como
>
> #div-7{
>       visibility: visible;
> [...]
Hola a [EMAIL PROTECTED]:

Job, los parches son para la página principal,  porque no conseguía que
div (que van de dos en dos) se pusieran al mismo nivel en el horizontal,
seguro que se puede hacer mejor, pero después de hacer varias pruebas,
de mirar en el Google (suelo utilizarlo antes de preguntar, pero en esto
tengo un problema no me defiendo muy bien con el inglés, y la mayoría de
las páginas de programación están en Inglés), lo que me funciono es
poner los parches.

Volviendo al tema de mi pregunta,  indique en mi mensaje que como esta
realizado se veía bien en Firefox,   pero en el IE  se veía mal, el
background-color, que tengo dentro de los bloques didácticos se
extienden a las unidades didácticas.
Todos las etiquetas <li> y <ol>  están cerrados con su correspondiente
</li> y <ol> respectivamente.
Si le quito el CSS,  se ve bien la estructura de las listas anidadas en
html, en ambos navegadores.

La estructura de listas es la siguiente:  una lista ordenada con  10
<li> , y cada uno de ellos tiene otra lista ordenada conteniendo entre 1
y 4 <li>, y cada uno de estos <li> tiene otra lista ordenada, con varios
<li>.

*Lo que quiero es que se vea en ambos navegadores,  como se ve en Firefox.*

Espero vuestra ayuda.  y reitero mi agradecimiento, aunque lo que quiero
no se pueda conseguir.

--
Un saludo,
José Manuel