Amigo tenias todo mal anidado y semanticamente incorrecto. Firefox fue santo
al mostrarlo tan bien x D

Chequea este XHTML que es crossbrowser (hice solo 1 ejemplo):

        <ol>
            <li class="bloquedidactico">
                <em>Actividad económica y sistemas económicos.</em>
                <ol>
                    <li class="unidaddidactica">
                        <em>El problema básico de la economía.</em>
                        <ol>
                            <li>La economía y vida cotidiana.</li>
                            <li>La escasez de recursos y la necesidad de
elegir. </li>
                            <li>Los distintos tipos de necesidades.</li>
                            <li>Los bienes y servicios que satisfacen
necesidades.</li>
                            <li>Cómo elegir en economía.</li>
                            <li>Los modelos económicos y su
lenguaje.</li>
                        </ol>
                    </li>
                </ol>
            </li>
        </ol>

Agregar / Modificar en el CSS:

#contenido ol {margin:1.2em 1.2em 0.05em 3.5em; list-style:decimal;}
.noBullet {list-style:none;}
.bloquedidactico {font-size:1.4em; font-weight:bold; color:#ff0000;
margin-top:2em;}
.bloquedidactico em {font-style:normal; background-color:#73f6f5;
padding:0.25em;
width:35em; border:0.0625em double #000;}
.bloquedidactico ol li em {background:none; border:none; padding:0;
width:auto;}
.bloquedidactico ol {color:#000; font-size:0.9em; font-weight:normal;}
.bloquedidactico ol li {font-size:1em;}
.bloquedidactico ol li ol li {font-size:0.9em;}

Aplicalo para el resto de los elementos y ya ta :D

2008/7/15 "José Manuel (EB8CXW)" <[EMAIL PROTECTED]>:

> de
> anidada,

> Hola a [EMAIL PROTECTED]:
>
> Job, los parches son para la página principal,  porque no conseguía que
> div (que van de dos en dos) se pusieran al mismo nivel en el horizontal,
> seguro que se puede hacer mejor, pero después de hacer varias pruebas,
> de mirar en el Google (suelo utilizarlo antes de preguntar, pero en esto
> tengo un problema no me defiendo muy bien con el inglés, y la mayoría de
> las páginas de programación están en Inglés), lo que me funciono es
> poner los parches.

> [...]

↓۝ Ignacio Ricci
www.ignacioricci.com