Gracias Carlos y Jorge.
Yo no voy a estar a cargo de supervisar el examen, voy a hacer las preguntas
nada más.
Lo que si sé, es que la idea del exámen es que sea pequeño y que lleve poco
tiempo.
Tampoco se están contratando maquetadores, sino programadores que sepan
"algo" de xhtml y CSS, para no mandarse grandes cagadas al programar.

Igual me sirven de mucho sus respuestas, y me gustaría conocer más opiniones
también.

Gracias de nuevo,
Nacho.

↓۝ Ignacio Ricci