Javier Trejo escribió:
> Hernán:
>
> Cómo estás tanto tiempo, veo que se ha armado un gran revuelo por tus
> comentarios.
>
> Coincido 100% con vos sobre lo que decís de hacer el trabajo por otro con
> las excusas de no tener tiempo.

¿Cómo estás Javier!? Mirá en qué circunstancias "ruidosas" vengo a
encontrarte, jaja! Pero las malas interpretaciones son una constante en
las listas de correo.

Es muy curioso que varios hayan ayudado, mientras que otros que ni
siquiera ayudaron aparecían a cuestionar el "nivel de satisfacción a
Félix"(!) alcanzado...

Con la mayor sinceridad, y espero que Félix no se enoje por esto,
concretamente me molestó el tono esta frase suya (dirigida a otros, pero
que me cayó pésimamente mal):

Ese tipo de comentarios poco felices desmotivan por completo a cualquiera.

Si alguien pregunta algo en una lista, debería hacerlo desde la
humildad, y no desde la desvalorización del esfuerzo del otro.

Por supuesto, sigamos adelante con CSS y a otra cosa...

Un abrazo, Javier!! :-)

--
Hernán Beati
http://www.saberweb.com.ar