Desde mi humilde opinión que no es mas que la de un novatro que no vive de
este trabajo, pero al que entusiasma ya no el CSS sino todo el asunto de
"programación web", creo que la socución no es siempre lo mas importante,
sino el ofrecer un camino , a poder ser simple y llano, que nos lleve a una
resolución optima.

Yo personalmente en lo  que discrepo de este asunto es en la manera inicial
en que se abordo el tema, por no aludir al Ot que lo considero ausente de
cualquier tipo de las formas en que se redacta (se monto bonito garigai).
Pero al mismo tiempo como decia Reignerok:

Reignerok
Esta es mi humilde opinión. Opinión, por cierto, de alguien que nisiquiera
es diseñador web, ni programador, ni nada, sino un simple aficionado que
pretende aprender paso a paso de los que ya saben.

Debo llevar en la lista pues como cuatro años, y nunca me defraudo,
precisamente por que tanto se ayudan y comparten cosas los profesionales y
gente que vive de ello, como a otros colectivos bien diversos (aficionados,
novatos, princiantes, etc.) este es el espiritu de la Lista (creo), que por
supuesto no dudo en que se mantendra.

No podria soportar que me discrimasen por ser novato-aficionado, pero que
tampoco me tiendan una alfombra roja, ni me den el premio

Por una Red libre y compartida.
Gracias a t...@s.

--
Saludos