Hola a todos.

Siento todo lo que ha pasado con este tema. En ningun momento he querido
ofender a nadie y por supuesto que me ofendan.

Agradezco toda la ayuda que me habeis prestado, gracias Hernan por el codigo
y a los demas que me habeis aportado cada uno lo sabia, que eso creia yo que
servia esta lista.

Creo que en ningun momento he pedido que alguien me hiciera el programa para
yo poder copiar y pegar, porque nunca he pedido a nadie que me hiciera el
trabajo, simplemente lo que pedia era una guia, unas lineas, manual, ejemplo
algo de donde poder partir, repito en ningun momento he querido que nadie
hiciera el trabajo por mi, y si asi a sonado pido disculpas a todos.

Y lo de la prisa no lo he utilizado como presion ni exigencia es porque me
cumple el plazo, pero para que no haya problemas cuando sepa como poner un
formulario lo pondre, mientras tanto lo eliminare.

Por ultimo deciros que tambien conozco el tema de los clientes que te piden,
pon esto alli o pon esto aqui que tu tardas 10 minutos menospreciando el
trabajo de cada uno y por supuesto eso no lo he pretendido en ningun
momento.

Sin mas reiterar las disculpas por tal vez no haberme expresado con
claridad, agradecer tanto la ayuda prestada como a quien ha sabido
entenderme.

Un saludo a todos.