Si bien ha pasado mucho tiempo de este mensaje, no he podido resistirme a
contar algo que me paso aqui mismo en mis primeras preguntas:
Alguien me contesto, muy poco amablemente: "Aqui no estamos para hacer tu
trabajo, si no sabes ingles, pagate un curso" era mas o menos asi, me senti
tan mal, porque vine con la mayor de las humildades y la cabeza bien
agachada, pero este persona me trato tan mal, que hasta el dia de hoy, me da
miedo preguntar aqui, y huyo de los mensajes que tienen su nombre.
Lo que pedi en aquel momento no recuerdo ahora -hace mas de 2 años- pero la
humillacion que me hizo sentir esa persona, todavia la siento.
Y no habia pedido que me hicieran el trabajo....