Es por la opción "sólo ampliar texto" como bien has dicho antes.

[OT] Esto de la falta de coherencia en aspectos básicos entre los
distintos navegadores a veces llega a extremos ridículos. ¿Se imaginan
que hubiera pasado lo mismo con la televisión? ¿Que lo que viéramos y
cómo lo viéramos dependiera del aparato? ¿Que las productoras de
contenidos tuvieran que adaptarlos a cada modelo de aparato? El aumento
del presupuesto de una producción sería sustancial por esta situación.
Creo que esto ocurre con los navegadores y está tardando demasiado en
converger en un punto que satisfaga a todos porque los principales
navegadores no valen el pastón que costaba un televisor en sus inicios,
son gratuitos, y las empresas que los desarrollan lo tienen como un
producto secundario al servicio de sus aspiraciones en el mercado de sus
productos principales, como Microsoft, Apple o Mozilla por medio de
Google. Porque ¿qué pasará con Mozilla ahora que Google, su principal
donante, ya ha entrado en el mercado con Chrome?
Esto definitivamente es una guerra por el monopolio de estándares
tecnológicos que muchas veces me recuerda a la de los videocassettes de
los 70/80, y esta la acabó ganando el sistema de peor calidad (VHS). Lo
malo de esta guerra es que nosotros la sufrimos especialmente teniendo
que perder horas en dar soporte a navegadores a los que sus propios
creadores no dan desde hace años, como el caso de IE6 que no lo tiene
desde 2005 (creo). Es como si quisiéramos montar una gasolinera y nos
exigieran poner un surtidor de gasolina Super (95 oct. con plomo, la de
antes) porque hay 4 vecinos de la localidad que todavía tienen su
Renault 4 del año 72 y sus motores no están preparados para las
gasolinas sin plomo actuales.

En fin, que esto da para mucho, gracias Hernán y Ramón por vuestra
pequeña batalla, he aprendido bastante.

Salud!

Alberto García