El 18 de mayo de 2009 5:07, Tei <oscar.vi...@gmail.com> escribió:

> [...]
> asi:
>

> <input type="text" form="producto_31" name="precio" />

> <input type="submit" form="producto_31" name="Cambiar precio" />

> <form id="producto_31">
> <input type="hidden" name="modo" value="cambiarvalores" />
> </form>
>
> Claro que esto es mas apropiado para la lista de correo
> www-h...@w3.org  y no la nuestra.
>
> Ante este problema, yo he tomado la solución de phaseolus,  pero
> porque podía permitirme crear una dependencia de javascript. Una
> pagina normal no debería permitirse esa dependencia.

Eso seria bueno, por lo pronto en un intento mas tengo lo siguiente. Si a
alguien se le ocurre como mejorarlo o cualquier critica (rompo con alguna
norma?) se lo agradeceria, soy como Dr. House, rebotando las ideas sale algo
mejor jejeje.

[HTML]
<form class="tabla_encabezado">
  <ul>
  </ul>
</form>

<form action="estado.htm" method="get">
  <ul>
    <li class="dato">comprobacion</li>
    <li class="dato">vale</li>
[...]

[CSS]
.tabla_resultado {   display: table;}
.tabla_resultado form {   display: table-row-group;}
.tabla_resultado li  {   display: table-cell;}
form.tabla_encabezado {   display: table-header-group;}

Por cierto, como en mis primeros correos, quiero hacer algo como un una hora
de calculo y eso incluye que los datos al principio no se pueden editar, los
ves, pero si le das doble click si te deja editarlos, que con JS me
cambiaria el <tr> con los datos como texto (renglon 1) a campos <input>
(renglon 2, no se toma en cuenta el encabezado).