El día 20 de mayo de 2009 11:52, Jorge Gónzalez -
yparamuestaunboton.com <del...@gmail.com> escribió:
> Pero siempre puedes hacerlo correctamente enviando todos los valores cuando
> este el js desactivado y meterle una capa de js (usando ajax, ademas creo
> que este caso concreto te viene muy bien realizar peticiones asincrónicas).
> Yo en mi humilde opinión no creo que haya que prescindir del js, solo hacer
> que funcione con js (sobre todo si añade funcionalidad y consigues que
> funcione de una forma mucho más limpia que sin el) y sin js para garantizar
> la accesibilidad en la aplicación.
>
> Jorge González Sánchez | http://yparamuestraunboton.com

Ahí le has dado Jorge, yo pienso lo mismo. Primero que funcione todo
sin ninguna tecnología y sólo con html puro, y ya luego, hacerle las
piruetas que quieras con comportamientos.
Este debería de ser el planteamiento para cualquier situación.

--
Philipp Keweloh

"Success is not in what you have, but who you are." - Bo Bennett  -
http://feedproxy.google.com/~r/randomquotes/~3/G2PjcLJ0ONI/