> Tu la pagina web de Obama la harias negra, no?
Jajajajajaja.
Perdón.

Acabo de ver la web (por cierto, yo también recibí tu mail en spam... qué
andas haciendo con tu mail caray), y coincido con comentarios que he visto
por aquí, y ahi te van los mios:

- Esa suerte de portada está de más, a parte que no es fácil de usar... en
lo personal creí que había cargado mal hasta que por accidente moví el mouse
y vi... "aaaah rollover, pff..." Y así descubrí el menú. El menú en una web
es como la señalización de algún lugar enorme: si no eres claro, y dejas
visible todo el visitante no sabrá que hay dentro y ahí esta un error muy
grave en una web tan sencilla: hacer pensar al visitante. CSS ofrece
muchísimas opciones para hacer de un menú algo muy atractivo, solo hace
falta googlear un poco.

- Algo no me cuadra... me dice los precios, pero si me gusto este Sofá en
piel blanco... ¿dónde lo compro?

Y bueno, lo anterior, aunque no tiene nada que ver con CSS lo mencioné
porque me parece algo muy importante.

Deberías intentar usar un reset de CSS antes de tus estilos, te ahorrarias
la corrección de muchos problemas cross-browsing. Yahoo tiene un reset.css
muy bueno.

Saludos.

Mario Álvarez
twitter: @magrio