Hola, Joseba

Más que CMS o Joomla, imagino que tu cliente querrá poder tocar el
código de sus productos con un editor tipo CKEditor [1] o WYMeditor.
Integrarlos es muy fácil, aunque no tanto agregarles funcionalidades que
no incorporan por defecto: subir e insertar imágenes, vídeos, mapas,
etc. Yo te recomiendo el segundo, cosas como ésta [3] están hechas por
el cliente, que toca el código a su antojo.

[1] http://ckeditor.com/what-is-ckeditor
[2] http://www.wymeditor.org
[3]
http://www.quadtreros.com/noticias-de-quad-y-atv/rutas-y-concentraciones/2782/2-jornada-quad-atv-vertavillo-2009