Buenas he estado leyendo varios foros donde me indicancomo insertar un fuente
en mi web que no este en las pcs, se que si uno va a hacer eso, es mejor
insertarlo como imagen y no como texto, pero el cliente mio desea que el texto
sea de un tipo de letra que se quen en la mayoria de pcs esta, yo ya le he
explicado al cliente lo que pasaria si no sale el tipo de letra que el quiere,
pero el insiste..

queria saber si me pueden ayudar a insertar una fuente distinta y que ojala se
pueda ver en todos los navegadores.

Saludos

Fabio