2009/10/16 Fabio Acosta Barrientos <acosta_barrien...@hotmail.com>:

> Buenas he estado leyendo varios foros donde me indicancomo insertar un fuente
> en mi web que no este en las pcs, se que si uno va a hacer eso, es mejor
> insertarlo como imagen y no como texto, pero el cliente mio desea que el
> texto sea de un tipo de letra que se quen en la mayoria de pcs esta, yo ya le
> he explicado al cliente lo que pasaria si no sale el tipo de letra que el
> quiere, pero el insiste..

Para titulos y cosas asi, las soluciones como sIFR se podran usar.
Pero en grandes bloques de texto, no creo que sea una buena idea. A
veces los webmasters somos como cirujanos plasticos a los que nos
llegan clientes con peticiones posibles pero poco favorables, como que
les tapemos todos los orificios de la cara. Si se accede a esas
peticiones, en su perjuicio, aunque se gana su agrado.

ℱin del ℳensaje.