Hola, Fabio

Fabio Acosta Barrientos escribió:
> Buenas he estado leyendo varios foros donde me indicancomo insertar un fuente
> en mi web que no este en las pcs, se que si uno va a hacer eso, es mejor
> insertarlo como imagen y no como texto, pero el cliente mio desea que el
> texto sea de un tipo de letra que se quen en la mayoria de pcs esta, yo ya le
> he explicado al cliente lo que pasaria si no sale el tipo de letra que el
> quiere, pero el insiste..
>

> queria saber si me pueden ayudar a insertar una fuente distinta y que ojala
> se pueda ver en todos los navegadores.

CSS te da una solución muy buena a tu problema, y es que permite
especificar varias fuentes en cascada. La siguiente línea:
font-family: "Monotype Gill Sans 571", tahoma, arial, sans-serif;
indica que cargue primero tu  fuente rara (puse como ejemplo la Monotype
Gill Sans 571); si esa no está disponible, cargará tahoma, sino arial, y
como último recurso la fuente genérica [1] a la que pertenecen todas las
anteriores.

[1] http://www.w3.org/TR/CSS2/fonts.html#generic-font-families