Hola Fabio.

Tienes varias "soluciones":
· Por una parte está el uso de @font-face, compatible con, al menos
Firefox 3.5, Opera 10, Safari 3.1 e Internet Explorer 4. La sintaxis y
forma de uso la puedes encontrar en --->
http://www.w3.org/TR/css3-fonts/#the-font-face-rule
· Por otra parte puedes hacer uso de Sifr tal y como te comentan en
otras respuestas.
· Si decide usar el estándar actual que soportan todos los navegadores
con la propiedad 'font-family', tal y como te comenta Rodrigo Álvarez
Virgós, te puede venir bien echar un vistazo a este artículo donde
realiza una visión de las fuentes instaladas por defecto en los
distintos sistemas operativos, para poder saber con cuales sustituir
---> http://www.apaddedcell.com/web-fonts

Un saludo,
David