En fin.

Yo por mi parte he abierto un documento de Google Doc donde estoy
apuntando lo que me parece relevante, y conductivo para que esta
iniciativa tenga éxito.

http://docs.google.com/Doc?docid=0AYJyOQ6MBcR5YXQzMjNuajJwcG1fMTI5bm56aHNnYw&hl=es

Cualquiera que tenga la oportunidad esta invitado a ayudarme a mejorar
el documento, corregir algún error que vea, es editable así se edita
el propio documento.

--Tei.

2010/1/15 Marcos Lorca <marcoslo...@hotmail.com>:

> No he leido todo el hilo pero me parece que Woerdpress sería una buena opción
> para armar una página que rescate características de la web 2.0
>
> Slds desde Chile

ℱin del ℳensaje.